No lo puede superar

La nostalgia de Kris Jenner al recordar a Robert Kardashian: "Miro para atrás y pienso..."

La empresaria vendió hace casi un año su casa de Hidden Hills, la cual compartía con su esposo y se sintió nostálgica al recordarlo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:00

Si bien Kris Jenner ha logrado invertir en varias propiedades a lo largo de los años, hubo una de la que realmente le costó despegarse porque le traía muchos recuerdos a su difunto esposo Robert Kardashian. La matriarca Kardashian vendió su casa de Hidden Hills al otro lado de la calle de su hija Kim Kardashian el año pasado por $ 15 millones y aún la recuerda con nostalgia.

Durante una entrevista con WSJ, Kris Jenner reveló que "todavía deseo poder volver a mi casa de Beverly Hills". Además, agregó: "Ese será mi corazón por el resto de mi vida ... Cuando tengas mi edad, miras hacia atrás en tu vida y piensas, ¿Dónde estaba mi corazón?".

Kris Jenner Fuente: Instagram @krisjenner.

La empresaria de 65 años compartía dicha casa con su primer marido y padre de sus cuatro hijos mayores, quien murió a los 59 años en 2003, meses después de que fuera diagnosticado con cáncer de esófago.  

Actualmente, la estrella de Keeping Up With The Kardashian se ha mudado al lado de su hija Khloé Kardashian, de 36 años. Sin embargo no descarta seguir invirtiendo en inmuebles y seguir cambiando de casa.

Kris Jenner Fuente: Instagram @krisjenner.

"Todas mis posesiones materiales han estado almacenadas durante un año", dijo la madre de seis hijos. 

"Y me he dado cuenta, de una manera muy interesante y sorprendente, que no me pierdo nada ... Me siento orgulloso de mí mismo porque estoy creciendo. Tratar de respirar. Estas cosas de las que nos hemos rodeado en la vida son no tan importantes como alguna vez pensé que eran", agregó Kris