Lamentable

La Voz Kids 2021: ¿por qué pusieron un moño negro? Así despide el reality a Alberto Ciurana

El productor y jefe de contenidos de Tv Azteca falleció el 23 de marzo a la edad de 60 años
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:27

El jefe de contenidos de Tv Azteca, Alberto Ciurana falleció la noche del 23 de marzo víctima de Covid-19 y las cuentas oficiales del contenido de la televisora del Ajusco, ya han reaccionado a la noticia, por ejemplo, la cuenta oficial de La Voz Kids ha puesto un moño negro, el cual era uno de sus más recientes proyectos. 

Fue apenas el pasado mes de enero de 2020 que Ciurana confirmaba la gran noticia: Tv Azteca le arrebataba la concesión del famoso reality a Televisa luego de varios años. 

Ciurana no solo fue clave en este acontecimiento, pues ya había trabajo en Miami para la cadena de Univisión y tenía el medio y los contactos, sino que el fue el principal productor de La Voz, que apenas un día antes iniciaba la primera transmisión de su edición infantil.

Así mismo cuenta de otros contenido de Tv Azteca como Master Chef México, Ventaneando y Exatlón México, se han unido a la despedida de su compañero y amigos a través del famosos moño negro a través de sus cuentas de perfil.

 

Además de La Voz Kids, el programa Venga la Alegría, del cual era su principal productor, ya ha dado declaraciones cuenta de lo ocurrido y lo ha despedido con un tierno homenaje que incluye algunas fotografías del equipo completo junto a Alberto Ciruana, quien falleció a causa de Covid-19 a los 60 años de edad

Fue el conductor Javier Alatorre uno de los primeros en dar a conocer la terrible noticia luego de que el pasado 18 de marzo se reportara su hospitalización a tan solo ocho días de haber dado positivo a Covid-19.

Otra se las figuras estrechas que formó en los últimos años, Adal Ramones, ha reaccionó al sensible fallecimiento de Ciurana pues fue él quien el convenció de abandonar Televisa para unirse a Tv Azteca y le ofreció grandes proyectos, como la conducción de La Academia, luego de haber coincidido varios años en Televisa donde Ciurana, también fue productor y allegado de Raúl Velasco.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”  dijo Ramones entre lágrimas en su video de Instagram.

mgm