¿Nace una estrella?

La Voz Kids: este es el participante que tiene un ENORME parecido a Luis Miguel

El niño Erick Elian apareció esta semana en el certamen más visto de América Latina y deslumbró al jurado con su perfecto inglés. Además de cantar muy bien tiene un parecido a Sol de México cuando tenía la misma edad que él.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:48

El reality La Voz ha dado la vuelta al mundo y su formato se ha adaptado a diversos países de América Latina pero en México el público tiene una relación especial con el certamen musical y por fin llegó el momento de que comience La Voz Kids 2021 con la constante observación del jurado conformado por importantes artistas. 

Esta vez son de la partida Belinda, Camilo, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner. Ante ellos despliegan su talento niños que sueñan con subirse a un escenario y triunfar de forma internacional. Esta semana llamó particularmente la atención la performance de Erick Elian.

Erick Elian en La Voz Kids. Fuente: instagram @lavoztvazteca

Erick Elian canta en inglés y deslumbró al jurado con su tranquilidad en el escenario y su perfecta pronunciación. Más de un coach se peleó para sumarlo a su equipo y la primera vez que hizo su aparición en la Voz Kids todas las sillas se dieron la vuelta de inmediato debido a la sorpresa que se llevaron. 

¿Nace el nuevo Luis Miguel en La Voz Kids 2021?

Erick además de cantar perfectamente, tiene un enorme parecido a Luis Miguel cuando tenía su misma edad. Algo de esto es lo que pudimos ver en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, donde se muestra algo de la niñez del Sol de México y las primeras presentaciones a las que lo lleva su padre, Lusito Rey, quien ya había advertido el talento del niño para lucrar. 

Todavía falta bastante para saber que pasará con la participación de Erick en La Voz Kids 2021 pero desde ya promete mucho. Luego de la puja entre coachs, Elian decidió ir al equipo de Mau y Ricky, y serán los hijos de Ricardo Montaner quienes lo aconsejaran musicalmente para que haga su camino.