Detrás de cámara

'Luis Miguel, la serie': estas son las FOTOS del ROMANCE entre Michelle Salas y Diego Boneta

El actor que protagoniza Luis Miguel, la serie y la hija del cantante tuvieron una fugaz relación en el año 2013. Se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, y se los vio realizar varias actividades juntos cuando todavía no les llegaba la fama.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:41

Falta menos de un mes para que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, llegue a las pantallas de los televidentes a través de la plataforma de streaming más famosa: Netflix. Mucho han esperado los fans desde el 2018 cuando se vio la primera parte de la biopic que cuenta los secretos del cantante y el tan ansiado momento parece estar cerca. 

Por supuesto que la producción contará una vez más con el rol protagónico Diego Boneta, el actor mexicano que ha logrado personificar en la ficción al Sol de México de una forma perfecta. En la actualidad Boneta es uno de los actores más buscados y cotizados de Hollywood y eso además deja un poco al descubierto su vida privada. 

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

Son muchas las mujeres que han pasado por el corazón de Diego Boneta, y hace algunos meses se supo que está en una relación con la actriz mexicana Renata Notni de 26 años. Pero en las últimas horas circularon en las redes sociales fotos de un antiguo romance nada más y nada menos que con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. 

Así fue el romance entre Diego Boneta y Michelle Salas 

Al parecer Diego Boneta y Michelle Salas se conocieron en 2013 en la ciudad de Los Ángeles y tuvieron una fugaz relación. En aquel momento se los vio entrenando juntos, paseando abrazados en un parque, compartiendo comidas y hasta asistieron juntos a varios eventos. 

Hace 8 años ellos todavía no eran tan famosos y Diego no sabía que tendría la oportunidad del conquistar al mundo por interpretar al padre de su enamorada, Luis Miguel. En declaraciones a la prensa, Boneta dijo que Michelle era una buena chica, mientras que ella prefirió optar por el silencio. El tiempo pasó y la relación terminó y no se sabe por qué.