Redes sociales

"No podía respirar": la confesión de Michelle Salas que PREOCUPÓ a sus fans

La hija de Luis Miguel comparte día a día sus pasatiempos con sus fanáticos, pero su último post preocupó a varios de ellos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 06:40

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, se muestra fuerte en las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, muestra divertida sus looks, sus viajes, la gastronomía de la que disfruta y todas las tendencias de moda.

Hace cerca de dos meses, Michelle sufrió un accidente mientras esquiaba en Colorado y se rompió sus gemelos cruzados. Por ello, debió ser intervenida quirúrgicamente y poco a poco se recupera utilizando una bota ortopédica y realizando muchas sesiones de fisioterapia.

Aunque hay días buenos en la vida de Michelle, algunos no son tan así. A pesar de verse con amigos y realizar sesiones de fotos, la joven influencer mexicana regresa a su apartamento y recuerda su mal pasar. “No sé por qué estoy tan de buenas si dormí tan mal. Insomnio total. Desde las 2 y media de la mañana y hasta las 5 y media no pude dormir” comenzó contando a sus fans.

“Me tomé dos gomitas de melatonina, no me ayudaron para nada. Y no sé” relató Michelle, demostrando que lo que intentó a hacer no le funcionó. Sobre sus problemas constantes de insomnio, acotó: “Hay días que puedo dormir, hay días que no”.

Lo que más preocupó a sus fans es cuando la hija de Luis Miguel confesó: “Sentía que no podía respirar, una cosa rarísima. Además tenía muchas cosas en la cabeza, estaba pensando tantas estupideces que pfff, no sé”. Después de todo, Michelle se levantó y tuvo un buen día. Por supuesto, asistió una vez más a su sesión de ejercicios para fortalecer los músculos de su pierna lesionada.