Rompió el silencio

¿Qué le pasó a Michelle Renaud? La actriz da detalles del fuerte accidente que sufrió (VIDEO)

Luego de un en vivo en su Instagram la actriz fue cuestionada sobre ciertas marcas en su cara, mismas que explicó y exhortó a ser atendidas por un profesional
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:31

Hace tan solo unas horas, la actriz Michelle Renaud apareció en un en vivo en su cuenta de Instagram donde tuvo una sesión terapéutica y charla con la psicoterapeuta Anamar Orihuela, bajo el título” Sana tus heridas en pareja”, donde hablaron del libro de la autora, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención, sino las extrañas marcas visibles en su rostro, por lo que tuvo que salir explicar su accidente.

Los seguidores de Michelle se percataron de tres puntos negros que formaban una extraña mancha en su cara y como nadie se lo explicaba, comenzaron a cuestionarla, aunque no fue lo único que incomodó a la actriz, pues también recibió sendas preguntas sobre su relación con su ex pareja Danilo Carrera.

“Plática con @anamar.orihuela quien nos enseña en su libro cómo tener una relación de pareja hermosa donde los dos crezcamos sanando nuestras heridas de la niñez”, dice la descripción del video.

Al recibir tantos comentarios al respecto, la actriz recurrió a sus historias de Instagram para explicar que había sufrido un accidente con un alfiler que le dejó una marca negra en el rostro, por lo que acudió a atenderse con el dermatólogo de las estrellas, Javi Derma, a quien agradeció el tratamiento y exhortó a las personas a cuidarse con un profesional y no apuntar con objetos punzo cortantes al rostro. 

“Tengo tres puntos, vean, me tuvieron que coser porque me piqué con un alfiler y el alfiler tenía negro y se me quedó como un tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. ¡Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo!”, advirtió.

Recientemente la actriz también se sometió a una cirugía estética en la que retiró sus implantes de senos, pues en un sueño recibió una advertencia sobre una enfermedad a causa de estos y luego de una investigación, decidió retirarlos. Además, Michelle Renaud reconoció que lo hizo para mostrar a su hijo pequeño un mensaje sobre las mujeres y la seguridad en sus cuerpos. 

Michelle Renaud ha finalizado las grabaciones de la novela Quererlo todo, en la que comparte pantalla con su ex pareja, Danilo Carrera, aunque esta continúa al aire en la señal de Televisa

Captura Instagram: @michellerenaud
Captura Instagram: @michellerenaud

 

mgm