Redes sociales

Silueta perfecta: Ester Expósito reapareció en las REDES tras varios días de ausencia

La estrella de ‘Élite’ se encuentra un poco retirada de las redes sociales, pero finalmente volvió a dar señales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:27

La actriz española de 21 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes del espectáculo más guapas y talentosas. Luego de su paso por la serie ‘Élite’ en su personaje de Carla Rosón, se catapultó a la fama internacional y su carrera artística tomó un auge inesperado.

Ester ya ha conseguido superar los 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, debido a su carisma y conexión con su público. Lo que ha llamado la atención de sus followers es su ausencia en las redes sociales. De hecho, se ha corrido el rumor de estar separada de su pareja, el actor Alejandro Speitzer.

Hace unos meses, Ester compartía diariamente contenido con sus fans en sus Instagram stories. Sin embargo, en este momento se encuentra un poco “desaparecida”, según han reportado sus seguidores. De hecho, no ha asistido al reencuentro de ‘Élite’ en España, del que ha sido parte Danna Paola.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En las últimas horas, la actriz volvió a las redes sociales con una fotografía que ha enamorado a todos. En la misma, la joven se ve morocha y luce una falda amarilla y blanca, y una remera corta mangas largas de color azul. Así, Ester ha presumido sus abdominales.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En la publicación, la pareja de Alejandro Speitzer colocó el emoji de una cámara de cine, por lo que quizás está trabajando en un nuevo proyecto. El posteo superó el millón y medio de likes y los 5000 comentarios. “Tia buena 😍😍😍😍😍”, “Simply amazing loquiiii ✨ 🧜‍♀️ ✨” y “Esteeeeeer💔💔💔💔💔💔💔” fueron algunos de ellos.