Netflix

'Sky Rojo': el guiño de Danna Paola a Lali Espósito por su éxito en la nueva serie de NETFLIX

La actriz argentina participó en la serie española y Danna Paola no pudo evitar darle su visto bueno.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:39

‘Sky Rojo’ es la nueva serie dramática de Netflix que, a cinco días de su estreno, ya la mayoría vio la primera temporada. Esto se debe a que cuenta con solo 8 episodios de 25 minutos cada uno. Como toda serie de Álex Pina, creador de ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a vis’ es fácil de ver y no despegarse de la pantalla.

‘Sky Rojo’ trata sobre lo dura que es la prostitución y la trata de personas. Está protagonizada por la actriz argentina Lali Espósito, la cubana Yany Prado y los españoles Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia y Enric Auquer. El elenco es una de las cosas que más ha gustado entre los televidentes.

Lali Espósito es la actriz y cantante argentina de 29 años que es furor en numerosas partes del mundo. Ha trabajado en diversas producciones juveniles de su país como fue el éxito de ‘Casi Ángeles’. Por su forma de ser y edad, tiene una energía muy similar a la de Danna Paola, que las hace querer hacer una colaboración juntas.

Ambas apoyan al movimiento feminista, son mujeres empoderadas, lo que reflejan tanto en sus canciones como en su vida personal. La canción en conjunto no se ha dado debido a la “agenda apretada” de ambas, según han revelado algunos medios, pero las ganas están más presentes que nunca.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las últimas horas, Danna Paola ha compartido un video en sus Instagram stories de que ha estado viendo ‘Sky Rojo’ en Netflix. En una escena protagonizada por Lali, la star mexicana comentó “Preciosa” y arrobó a la argentina, dejándole en claro una vez más que la relación está intacta. Por su parte, los fanáticos están ansiosas de escucharlas juntas en un nuevo tema musical.