Telenovelas

Tras ‘Imperio de Mentiras’: Angelique Boyer protagonizará ‘Vencer el Pasado’

La multipremiada actriz volverá a compartir pantalla con su pareja, Sebastián Rulli, por cuarta vez.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:27

La actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana de 32 años de edad, Angelique Boyer, terminó en el mes de enero el protagónico de ‘Imperio de Mentiras’. La adaptación de la serie de televisión turca Kara Para Aşk se vio desde septiembre del 2020 hasta el primer mes del 2021 por el Canal de las Estrellas.

La productora Rosy Ocampo, quien ha tenido éxito con sus telenovelas previas ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’, vuelve con un nuevo proyecto que será la última entrega de esta trilogía. En este casi se llamará ‘Vencer el pasado’.

Aunque la productora aún no presenta el elenco de manera oficial, se ha comenzado a correr el rumor que su pareja protagónica será Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La pareja en la vida real ya protagonizaron previamente las telenovelas “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

El periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel confirmó a Boyer así como a Manuel “El Flaco” Ibáñez y Ana Paulia Martinez para la nueva producción de Rosy Ocampo. Además, el periodista Alex Kaffie confirmó a Erika Buenfil para esta nueva telenovela.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

La oriunda de Monterrey personificará la mujer adulta que en la primera ('Vencer el Miedo') y segunda temporada ('Vencer el Desamor') fueron responsabilidad de Arcelia Ramírez y Daniela Romo, respectivamente. Anette Michel también audicionó para ese papel.