Atrapado In Fraganti

Venga La Alegría estrena sección y los acusan de plagio ¿Le copió a Me Caigo de Risa? (VIDEO)

Fanáticos del programa de Televisa notaron muchas similitudes en las dinámicas de ambos programas, sin embargo defendieron al show de Faisy pues este lo hizo primero
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:57

El día de hoy, el programa de revista de Tv Azteca, Venga La Alegría se vio envuelto en la polémica tras estrenar una nueva sección cómica en la que los conductores realizan un juego, sin embargo han sido acusado de plagio pues la dinámica es similar a una que ya ocurre en Me Caigo de Risa de Televisa. 

Los payaso 'Destrampados' fueron los padrinos de este juego titulado 'Dilo con Sonidos', donde 'El Capi' Pérez tenía  adivinar que sonidos estaban imitando sus compañeros quienes permanecían en una fila.

Tras la sección les llovieron fuertes críticas en redes sociales pues acusaron de poco originalidad al segmento ya que en el programa conducido por Faisy, Me Caigo de Risa, existe una sección llamada 'Me Suena', que cuenta con la misma dinámica que presentó la televisora del Ajusco. 

Ninguno de los miembros del programa se ha dado a la tarea de aclarar el asunto pero es verdad que la sección muestra total similitud con el juego de la otra televisora, pero se desconoce si fue 'El Capi' quien propuso esta dinámica basándose en el programa Me Caigo de Risa o fue una simple coincidencia debido a la simplicidad del juego. 

A pesar de las críticas, usuarios de redes sociales reconocieron que el juego resultaba entretenido y divertido en cualquiera de sus presentaciones, pues es la dinámica grupal que crea el atractivo del juego y no precisamente sus reglas establecidas. 

 

mgm