Toda una hazaña

Zara Tindall: ¿quién es la nieta de la Reina Isabel que tuvo a su bebé en el piso del baño?

La nieta mayor de la corona inglesa se ha convertido en madre por tercera ocasión luego de un parto en casa
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:14

La nieta de la Reina Isabel II, Zara Tindall y su esposo, el exjugador de rugby Mike Tindall, celebraron el nacimiento de su tercer hijo, cuyo parto ocurrió en su propia casa luego de que la pareja reparara en que no contaban con suficiente tiempo para acudir a un hospital.

El tercer hijo de la pareja y décimo bisnieto de la Reina, Lucas Philip Tindall, nació el domingo 21 de marzo con un peso de 3,7 kilos, según dijo el miércoles un representante de la pareja.

El segundo nombre del pequeño es un homenaje al padre de Mike Tindall y al abuelo de Zara, el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II. El recién nacido es el 22do en la línea sucesoria al trono, pero no tendrá título de alteza real.

Mike Tindall, de 42 años, reveló que el parto los tomó por sorpresa pues aunque ya contaban con un plan de parto, los hechos ocurrieron en un parpadeo por lo que tuvieron que hacerse de una colchoneta para que Zara, de 39, iniciara labores en el baño de su casa.

“De modo que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, llegar al baño, poner la colchoneta en el piso, toallas, sostener, sostener, sostener”, comentó  Mike Tindall en el podcast The Good, The Bad & The Rugby.

Además de Lucas Phillip, la pareja tiene una hija de siete años, Mia y otra de dos, Lena, sin embargo la llegada del pequeño ha sido una bendición dentro de los fatídicos sucesos que acontecieron en diciembre de 2016 y junio de 2018, cuando Zara Tindall perdió un bebé en la primera ocasión y tuviera un aborto espontáneo en la segunda.

De acuerdo con la ex estrella de Rugby, Mike Tindall, una amiga de su esposa Zara, Dolly ha estado presente en los tres partos de la nieta de la Reina Isabel II

“Estaba allí y se dio cuenta de que no habríamos llegado al hospital a tiempo. Por suerte, la comadrona que iba a encontrarse con nosotros en el hospital no estaba tan lejos, de modo que llegó en auto justo cuando habíamos adoptado la posición, y la segunda comadrona llegó justo después de la principal” indicó Tindall. 

El esposo de Zara Tindall también bromeó en el mencionado podcast sobre realizarse una vasectomía ahora que ya tiene un hijo varón y describió a la también jiente, Zara Tindall como una "guerrera". La pareja contrajo nupcias con bendición de la Reina en 2010.

mgm