Siempre presente

A 10 AÑOS del estreno: el elenco de GLEE se reúne para homenajear a Naya Rivera

Los ex compañeros de la actriz fallecida en julio del año pasado participarán juntos de los premios GLAAD, donde cantarán y bailarán en homenaje a ella. Naya interpretó al personaje de Santana López, quien en la ficción era lesbiana y hacía pareja con el personaje de Demi Lovato. 
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:10

El mundo se conmocionó el año pasado tras la muerte de la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada el 8 de julio en el lago Piru, en California, Estados Unidos. La participante de la aclamada serie Glee había ido a navegar con su hijo quien se salvó pero el cuerpo de la morocha fue encontrado por la Policía el 13 de julio, sin vida.

La posterior autopsia que se le practicó a Naya indicó que murió ahogada en cuestión de minutos. Su cuerpo fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, y según declaró el pequeño, su madre lo salvó cuando su embarcación naufragó y lo ayudó a subir nuevamente al bote. 

Naya Rivera y su hijo. Fuente: archivo Terra.

El elenco de Glee se reúne para homenajear a Naya Rivera

Ahora sus ex compañeros de Glee se reunirán para participar juntos de los premios GLAAD, donde cantarán y bailarán en homenaje a ella. Naya interpretó al personaje de Santana López, quien en la ficción era lesbiana y hacía pareja con el personaje de Demi Lovato. 

Los que han confirmado su presencia hasta el momento son  Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Jane Lynch (Sue Silvester), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar), Matthew Morrison (Will Schuester), Darren Criss (Blaine), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Alex Newell (Unique).

Parte del elenco de Glee. Fuente: archivo Terra

Todavía resta saber que pasará con Lea Michele y con Demi Lovato. Todavía no se ha confirmado su presencia ni el rol que tendrán en el espectáculo. Aunque se da por sentado que Demi formará parte debido a su gran amistad con Naya y sus recientes publicaciones en redes recordándola.