Primer empleo

Alejado de la realeza, este es el NUEVO TRABAJO del príncipe Harry

Hace un año que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron dejar las obligaciones de la Familia Real y salir de ella. Se mudaron a los Estados Unidos y ahora el portavoz de los ex Duques confirmó el puesto que consiguió Harry.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:40

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están haciendo su propio camino luego de confirmar su salida de la Familia Real y de enfrentar las consecuencias que esta decisión tuvo. Además los ex Duques de Sussex brindaron una entrevista a Oprah Winfrey que encendió todas las alarmas por las declaraciones que tuvieron hacia la Reina Isabel II. 

La acusaron de racista con el primer hijo de la pareja, Archie, y además contaron que hubo un casamiento paralelo de ellos previo al que vio el mundo entero por televisión, aunque después lo desmintieron. Ya ha pasado un año desde que el hijo de Lady Di anuncio que dejaba las obligaciones de la Familia Real y ahora ya encontró trabajo. 

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Fuente: archivo Terra

¿Cómo es el nuevo trabajo del Príncipe Harry?

Fue su portavoz quien lo confirmó a la prensa y la novedad es el cargo que desempeñará, será director de Impacto en la empresa BetterUp, una iniciativa de coaching tecnológico con sede en San Francisco, ciudad cercana a California, donde la pareja vive en la actualidad. 

Esta empresa BetterUp se dedica al entrenamiento de empleados y servicios de salud mental y fue la misma compañía quien emitió un comunicado contando la función que tendrá el ex monarca en sus propias palabras: "Como primer Chief Impact Officer de BetterUp, mi objetivo es promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, así como fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables". 

El Príncipe Harry. Fuente: archivo Terra

Por su parte, el director de BetterUp, Alexi Robichaux, dijo que: "Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental".