Disney

De Miley Cyrus a Hannah Montana: la CARTA que emocionó a los fans

Pasaron 15 años desde el estreno de una de las series juveniles más populares de los últimos tiempos y Miley no quiso que esta fecha pasara desapercibida.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:00

A medida que crecen los rumores sobre un posible reboot de la serie de Disney que hizo saltar a la fama a Miley Cyrus 'Hannah Montana', la artista de 28 años escribió una emotiva carta a cumplirse 15 años del estreno de la tira. A través de su cuenta de Instagram, la interprete de 'Bracking Ball' dedicó unas emotivas palabras para aquel show que la vio crecer. Además, agradeció a todos los que participar de la serie estrenada en el 2006.

“Querida @HannahMontana, todavía te amo 15 años después” escribió junto a la foto de la carta escrita en puño y letra.

Fuente: Instagram @mileycyrus.

En la carta, escrita en un papel con el sello característico de la serie, se podía leer: “Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces... ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”.

Además, la cantante y actriz agregó:  "En realidad hubo un tiempo en mi vida en el que guardabas más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas. Tuvimos un intercambio equitativo en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podía brindarte. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Eras como un cohete que me llevó a la luna y que nunca me regresó”.

Miley Cyrus también aprovechó la oportunidad a la serie y a todo el equipo por haberla acompañada durante risas, llantos, buenas y malas y expresó: "Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo GRACIAS".

Además, Cyrus dejó en claro que tiene muy presente lo importante que ha sido Hannah Montana en su vida y que no hay un día que no agradezca haber sido parte de una tira tan éxitosa.

 “Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley", finalizó.