Show

Desconcertada: la cruda revelación de Scarlett Johansson que sorprendió a todos

La actriz, que tuvo sensaciones encontradas cuando comenzó la pandemia y cerraron todo en el mundo, reveló que tuvo una 'experiencia extracorporal' difícil de explicar.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:58

La pandemia a raíz del Covid-19 sorprendió a todos, incluso a las celebrities de Hollywood. Una de las estrellas que no la pasó nada bien durante el confinamiento fue Scarlett Johansson, quien en una entrevista reveló las sensaciones que vivió cuando el mundo prácticamente se cerró delante de sus ojos.

En diálogo con la revista The Gentlewomen, Scarlett confesó que al inicio de la pandemia no sabía qué hacer y reveló que sintió como que estuviese teniendo una ‘experiencia extracorporal’ cuando se produjo el bloqueo durante la crisis de salud.

Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

Estaba un poco desconcertada. No sé, estaba teniendo una experiencia extracorporal … Al principio, estaba haciendo toda esta mierd* que todo el mundo estaba haciendo, como, empezaré a aprender a tocar la guitarra … lo que sea. Entré el pánico. Y luego esas cosas se desvanecieron, y me di cuenta de que en realidad existo bastante bien en este espacio. Me doy cuenta de que no tengo que estar en constante movimiento para sobrevivir, creo. Siempre he tenido este miedo de, ¿y si todo se va, qué será de mí? Es este gran miedo a lo desconocido, y ahora hemos vivido así durante algún tiempo… todavía estás vivo. De todos modos, probablemente se deba al miedo a la muerte”, expresó la actriz de 36 años

Sin embargo, pese a sus miedos, Scarlett Johansson confesó que su pequeña hija juega un papel muy importante en todo este proceso de cuarentena ya que ha sido quien la ha mantenido animada.

Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

“Eventualmente tienes que aceptar que esto va a tomar el tiempo que va a tomar y yo tenía que estar ahí para mi hija, obviamente, de inmediato, como todos los padres. Eso es muy básico”, expresó. 

Además, Scarlett Johansson reveló que si bien dijo que quiere volver a trabajar, no le gustaría hacerlo en bajo las condiciones actuales de protocolos, distanciamientos, etc. 

“Simplemente no puedo trabajar. No creo que las condiciones que se requieren para trabajar en este momento sean condiciones en las que pueda trabajar cómodamente. Prefiero esperar hasta poder trabajar en un entorno en el que podamos estar conectados entre nosotros. Sé que la gente está feliz de tener un trabajo. Afortunadamente, no tengo esa urgencia”, reconoció Johansson.