Redes sociales

El DESAGRADABLE hábito de Belinda y Christian Nodal que IMPRESIONÓ a sus seguidores

La pareja de tortolitos está más unida que nunca pero uno de sus últimos videos llamó la atención de sus fans.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:10

Belinda y Christian Nodal se han mostrado en las últimas semanas más enamorados que nunca. Si bien siempre fueron cariñosos el uno con el otro, mientras más pasa el tiempo, mas acaramelados se muestran en las redes sociales.

Así ha ocurrido en una de sus últimas grabaciones que posteó la pareja. En la imagen se lo puede ver a Nodal recostado sobre el vientre de Belinda, por lo que muchos fanáticos especularon que se podría tratar de un posible embarazo. Sin embargo, los artistas no han hecho mención al respecto.

 

En las últimas horas, el intérprete de ‘Los besos que te di’ también publicó un video que llamó la atención. En el clip, ambos se están dando un tierno beso. Al separar los rostros, Belinda saca su lengua y la introduce en la nariz de su compañero.

“¿Qué fue esa cosa con la lengua?” le preguntó entre risas Nodal, a lo que la actriz mexicana respondió con un tono bajo: “Te quería meter la lengua en la nariz”. Finalmente, su pareja repite el acto. Este clip se ha viralizado por las redes y ha dado a entender que, si eso lo hacen en público, probablemente sea un hábito recurrente en la intimidad.

Este pasado lunes se inició una nueva temporada de ‘La Voz Kids’ donde Belinda compite con María José, Camilia, Mau y Ricky para sumar la mejor voz e integrarla a su equipo. Una de las ventajas que tiene la blonda es ser pareja de Nodal ya que, en el primer episodio, un pequeño confesó que se sumó al equipo de Belinda porque esto podría ayudarlo a obtener un autógrafo del nuevo ídolo del regional mexicano.