Fuera de cámara

Esta es la EXIGENTE rutina de entrenamiento Miguel Ángel SIlvestre para 'Sky Rojo' y 'La Casa de Papel'

El actor español que fue la última incorporación a la Casa de Papel y que ahora protagoniza Sky Rojo tiene un perfecto estado físico que le permite sobrellevar sin problemas las escenas de riesgo y persecución. Estas son las claves.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:04

El actor español Miguel Ángel Silvestre de 38 años se ha convertido en el galán del momento. Si bien tiene una amplia trayectoria y ha protagonizado grandes producciones como Velvet y Sense8, su reciente incorporación a la última temporada de La Casa de Papel y su personaje de Moises en Sky Rojo lo han puesto en lo más alto del catalogo de Netflix. 

La belleza y el carisma de Miguel Ángel Silvestre no son poca cosa pero a esto se suma su impresionante físico, del cual presume en varios capítulos de Sky Rojo, la serie de Alex Pina que acaba de estrenar en el gigante de streaming. Además su buen ritmo fitness le permiten al interpretar sobrellevar sin problemas las escenas de riesgo y persecución. 

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: archivo Terra. 

Los fans de Miguel se preguntan cual es la clave para mantenerse en buena forma y él mismo lo reveló en una entrevista con la revista GQ y dijo: “La realidad es que llevo haciendo ejercicio desde los 3 años. Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. ¡Se llegó a sacar el título de profesor de tenis para darnos clase a nosotros y a nuestros amigos! Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño”.

Así es la rutina de entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre que le permitió grabar Sky Rojo

Lo importante es que Silvestre develó su rutina de entrenamiento pero no cualquiera la puede imitar: “Son seis días de entreno a la semana: combino tres días de cardio en sesiones de 60 minutos y tres días de entrenamiento intenso con pesas durante 45 minutos; hago pecho, hombro y espalda, nada de brazos y I skip legs”.

Además una de las aficiones del actor español es el boxeo y lo incorpora a su rutina fitness cada vez que puede. “Me encanta la UFC y los combates, disfruto viéndolos, sobre todo cómo aplican esa manera analítica de controlar los nervios para alcanzar la victoria; yo lo utilizo como ejercicio de cardio. Prefiero hacer asaltos de 20 minutos a ritmo constante, porque de la otra manera subía demasiado las pulsaciones y me notaba fatigado”, finalizó Silvestre.