Cine

Godzilla vs Kong: ¿quién da más miedo, Godzilla o un demogorgon? Millie Bobby Brown responde

La joven actriz respondió sobre los dos gigantes y su respuesta llamó la atención de sus fans.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:18

La tan esperada película de monstruos, Godzilla vs. Kong, se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max en Estados Unidos, el 31 de marzo de 2021. Si bien la fecha inicial de lanzamiento era en noviembre del 2020, se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. El film dirigido por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio, promete ser un éxito.

Es una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), y será la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Entertainment. La película también será la 36ª película de la franquicia Godzilla, la 12ª película de la franquicia King Kong y la cuarta película de Godzilla que será producida completamente por un estudio de Hollywood.

El elenco estará integrado por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, y Demián Bichir. Una de sus figuras principales será Millie Bobby Brown, la actriz y modelo británica de 17 años que saltó a la fama por su interpretación del papel de ‘Eleven’ en ‘Stranger Things’.

En esa exitosa saga de Netflix, Millie se enfrentó a un ‘demogorgon’, que se trata de una extraña criatura que proviene de ‘El Otro Lado’. El monstruo secuestra en la primera temporada al joven Will Byers, lo que hace que comience una guerra de nunca acabar. En ‘Godzilla vs Kong’, Millie encarna a Maddison Russell, la hija de científicos con un interés especial en las criaturas gigantes que han emergido de debajo de la superficie de la Tierra.

En una entrevista con el medio australiano The Sydney Morning Herald, Millie aseguró que "no son grandes monstruos aterradores; para nosotros ahora son criaturas hermosas". En medio de la charla, la actriz fue consultada sobre qué da más miedo: ¿Godzilla o un demogorgon? Sin titubear, Millie Bobby Brown confesó: "Un demogorgon, definitivamente, porque ese era en realidad un hombre disfrazado". El tan esperado film fue estrenado en las salas de México este pasado 24 de marzo.