Se negó a comentarlo

Javier Ceriani destroza a Michelle Salas por rechazar hablar de Luis Miguel, la serie 2

El conductor Javier Cerani cuestionó sobre la polémica escena de la segunda temporada de la serie de Netflix a los que la joven se negó a contestar
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:25

Michelle Salas se negó a hablar de la segunda temporada de la serie de su padre, Luis Miguel, en la que se anticipa su reencuentro ocurrido hace ya varios años, a lo que el conductor Javier Cerani hizo comentarios muy subidos de tono respecto a la joven y prácticamente la criticó hasta destrozarla.

Fue en Madrid, España, en donde las cámaras del programa 'Chisme en vivo' de Javier Cerani y Elisa Beristain, la captaron saliendo de la que presuntamente fue una sesión fotográfica.

Ahí se le vio lidiando con los problemas de su reciente accidente, lo que la ha llevado a rehabilitación. Salas fue cuestionada por uno de los camarógrafos del programa sobre el tema, pero este también aprovechó para cuestionarla sobre la nueva temporada de la serie de Netflix que trata la vida del cantante Luis Miguel.

“Apenas puedo meter la pierna (al automóvil). Estoy con esto al tope (su rehabilitación), entonces no te puedo hablar de nada más”, dijo la modelo ante los cuestionamientos.

Insistentemente, Salas confesó no querer tocar el tema, pues la serie promete hablar del reencuentro entre la modelo y el cantante en la época en la que éste no la reconocía como su hija y cómo ella lo enfrentó para que lo hiciera. 

Por su parte, el conductor Javier Cerani arremetió contra Michelle, pues no fue de su agrado el rechazo que mostró ante el camarógrafo y la atacó en vivo indicando que su problema de rodilla no la incapacitaba para hablar de otros temas.

“¿Qué tiene que ver la pierna, con que no pueda usar el cerebro? Son órganos distintos, la rodilla funciona con cartílago”, dijo el comunicador argentino.

Por su parte, Elisa Beristain intentó desviar la atención de las críticas de su compañero, quien además ridiculizó a la joven modelo por su cabello teñido, comentándole a su compañero que él también ostentaba "un rubio natural", haciendo hincapié en la crítica de su compañero. 

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie 2 se estrenará por Netflix el próximo 18 de abril y de acuerdo con los avances, podremos ver una época más reciente del cantante, presuntamente entre los años noventa y el inicio del siglo veintiuno, donde ya aparecen personajes más reconocidos de la industria del espectáculo. 

mgm