Netflix

'Luis Miguel, la serie': así fue el ACUERDO de Alicia Machado con NETFLIX para aparecer en la serie

La bioserie de ‘El Sol’ está a menos de un mes de estrenarse por la pantalla de Netflix y ahora se conoció un nuevo romance.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:00

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ era una de las partes más esperadas por los suscriptores de Netflix. Luego de tres años, finalmente este próximo 18 de abril se estrenará y los fanáticos están ansiosos por ver esta nueva entrega donde ‘El Sol’ aparecerá en su versión adulto.

Lo que ya se conoce es que se verá la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula (que llevará otro nombre en la tira) y con Stephanie Salas. Además, podremos descubrir cómo fue el vínculo del cantante con su hija Michelle y su encuentro con Frank Sinatra. Sin embargo, lo último que se reveló es que se contará su romance con Alicia Machado.

La actriz y exreina de belleza venezolana – estadounidense de 44 años de edad, según Agencia México, fue entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre si aparecería en la bioserie. “Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él (Luis Miguel)”, respondió.

Además, Alicia está preparando un libro sobre su vida personal y carrera. Un capítulo entero estará dedicado a Luis Miguel. “Él es alguien muy especial, siempre lo va a hacer, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él”, confesó. Y agregó: “lo que pasa es que yo no tengo más lindo qué decir, que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más, o sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo”.

¿Cómo fue el romance?

Luis Miguel y Alicia Machado tuvieron un romance cuando ella disfrutaba de su reinado por haber sido coronada en 1995 como Miss Venezuela y Miss Universo en 1996. “Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”, reveló la actriz en una entrevista durante el 2020.

Fuente: Instagram @machadooficial

“Me daba consejos sobre la fama y el mundo del espectáculo, pero es parte del pasado”, narró Alicia Machado en entrevista con TVyNovelas.