Video

¿Luisito Rey aseguró el éxito de Luis Miguel con brujería? Esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirmó que Luisito Rey fue a Cuba para vender el espíritu de Luis Miguel, en una sesión de santería.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:14

El español Luisito Rey es el mayor responsable de la fama de Luis Miguel, no sólo porque le heredó a su hijo el amor y la pasión por la música, sino que además utilizó brujería cubana para garantizar su éxito desde que era un niño de 10 años, así lo dio a conocer la famosa astróloga Mhoni Vidente.

En 'Luis Miguel, la serie', que está por salir la segunda temporada, pudimos conocer los pormenores de las diferencias entre padre e hijo, donde la fuerte personalidad de Luisito Rey y la ambición y presión sobre su hijo llevaron a que el Sol de México optara por distanciarse.

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 28 años de la muerte de Luisito Rey, hecho que entristeció mucho a Luis Miguel que, incluso, hizo una pausa a la gira que realizaba para ir a verlo a España y compartir sus últimos días, lo que demuestra que nunca dejó de amarlo pese a todo.

La nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie' puso de nuevo al Sol de México en boca de todos, y la famosa cubana Mhoni Vidente aseguró que Luisito Rey sería el responsable de varias tragedias del famoso cantante por un acto de brujería que le realizó.

Mhoni Vidente afirmó que Luisito Rey fue a Cuba para que le hicieran brujería a su hijo 'Mickey', y que este triunfara en todos los escenarios del mundo.

La vidente afirmó que la brujería que se le practicó a Luis Miguel terminó por envenenarle la mente de Luisito Rey, quien era muy recurrente de estas creencias.

Y la cosa no paró ahí, pues Mhoni Vidente afirmó que Luisito Rey vendió el espíritu de Luis Miguel, en una sesión de santería, para que fuera completamente famoso.

Aquí puedes ver las revelaciones de Mhoni Vidente sobre la brujería de Luisito Rey.

 

DBO