Cuánta confusión

Me Caigo de Risa: Jessica Segura vive una pesadilla; su futuro ESPOSO acosó a su mejor amiga

La joven actriz supo lo acontecido con su prometido y su amiga y esta decidió no creer las acusaciones por lo que ahora es objeto de polémica
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:22

De acuerdo con las declaraciones de la actriz Oka Giner, Adrián Pous la habría estado acosando desde 2019 por lo que al contárselo a la prometida, su entonces amiga, Jessica segura, ésta decidió no creerle y alejarse de ella de manera definitiva. 

Todo parece indicar que el comportamiento del empresario agravó la situación luego de que Giner perdiera a su padre, lo que ocasionó que Pous se le acercara de manera virtual, hecho que la actriz rechazó tajantemente y decidió contar a su mejor amiga. 

Sin embargo, Segura no creyó lo acontecido con su futuro esposo y decidió cortar toda comunicación con la también actriz. El acoso ocurrió con interacciones en redes sociales que fueron escalando hasta comentarios inapropiados de parte de Pous, donde invitaba a Giner a "darle besos" o le hacía comentarios como era "preciosa". 

Actualmente Jessica segura participa en el program 'Me Caigo de Risa' conducido por Faisy, pues la joven actriz de 38 años, tiene experiencia en comedia al haber participado con Jorge Ortíz de Pinedo en 'Una familia de diez'.

Ante la polémica, Jessica Segura no ha declarado al respecto y según su cuenta de Instagram, que ostenta 479 mil seguidores, la joven comediante continúa en comprometida con Adrián Pous.

 

mgm