Look

Parece otro: El SORPRENDENTE cambio de Ben Affleck que impactó a todos

Luego de separarse de Ana de Armas, el actor se mostró en el set de filmación del nuevo film de George Clooney 'The Tender Bar'.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:08

Ben Affleck se mostró en el set de filmación del nuevo film de George Clooney 'The Tender Bar'. El actor de 48 años fue fotografiado mientras filmaba las nuevas escenas de su próxima película y sorprendió a todos con su cambio físico. Lejos de el musculoso que interpretó a personas como en 'Argo' o 'The Way Back', Ben Affleck se mostró luciendo un look reto, con sus cabellos largos, y muy flaco.

Con vestimenta muy al estilo ochentoso, el actor se llevó todas las miradas. En las fotografías difundidas en las redes sociales, se ve a Affleck en las calles de Boston recibiendo órdenes de su de su director preferido Clooney. Vistiendo pantalones acampanados, remera con cuello y gafas oscuras, Ben Affleck se sube a un auto vintage rodeado de personal de producción y filmación. 

Estas fotos se dan a conocer luego de los rumores sobre una posible reconciliación con Ana de Armas, cuando la actriz posteó una selfie de ella en su cuenta de Instagram en la que se la ve luciendo un collar dorado que tiene como dije la mitad de un corazón. Anteriormente, quien se había visto con un colgante similar, fue Affleck quien lo lució aún estando en pareja con Ana de Armas. Sin embargo, la actriz no tardó en desmentir los rumores de una posible reconciliación utilizando la misma red social.

Ben Affleck y Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Ilustrando una placa de sus historias con diferentes GIFs y emojis "No", "No" y "No lo creo", Ana de Armas dejó en claro que sólo usa el colgante porque le gusta y no porque haya habido un acercamiento entre ella y su ex pareja.