Celebridades

¿Qué dice Ariana Grande? Phoebe Dynevor, ‘Daphne’ en ‘Bridgerton’, estaría saliendo con su ex

Aunque fue una relación corta entre la intérprete de ‘Positions’ y Pete Davidson, fue intensa y hasta estuvieron comprometidos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:55

El 30 de mayo del 2018, el comediante, actor, escritor y productor estadounidense Pete Davidson posteó una foto con Ariana Grande donde se veían disfrazados de Harry Potter y allí hicieron pública su relación. Después de 5 meses de relación, en octubre de ese mismo año, los artistas decidieron separarse. TMZ fue el primero en reportar su ruptura.

Casi tres años después, se ha comenzado a correr el rumor de que Pete Davidson está en pareja con la actriz inglesa Phoebe Dynevor. La joven de 25 años de edad alcanzó la popularidad tras su interpretación de “Daphne” en la serie “Bridgerton”.

Fuente: Instagram @moonlightngo.ari

Recientemente Phoebe Dynevor estuvo en Nueva York para filmar la serie “Younger”. La actriz lo mostró contenta en su cuenta de Instagram. “Agradecida de poder estar aquí un rato”, escribió en el post. Según medios británicos como el Daily Mail, Davidson ha estado recientemente de visita en Altrincham, Reino Unido.

Fuente: Instagram @petedavidsons

Según los medios, el motivo de la visita es la estrecha relación que ambos tienen. El ex de Ariana Grande compartió una foto con sus fans en Altrincham, una de las localidades cercanas y les dijo a sus fans que “estaba quedándose con amigos”. De acuerdo con el Daily Mail, estos viajes han dado la oportunidad a ambas celebridades de conocerse y llegar a formar “una relación cercana”.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Por el momento son sólo especulaciones en base a fotos que los ubicarían en el mismo lugar. “Pete es un conquistador y ha conectado de inmediato con Phoebe, quien obviamente es bellísima y muy talentosa”, le contó una fuente a The Sun. Además de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, y lo nuevo de Younger, se espera ver pronto a la intérprete en la película ‘The Colour Room’, su primer gran papel después del éxito de la serie de Netflix.