Rompió el silencio

¿Quién es Laura Pons, la joven que acusó al conductor Arturo Macías de abuso sexual?

La joven sufrió el episodio siendo menor de edad y hoy a sus veintitres ha dado la cara a los medios para contar un momento muy íntimo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:14

Laura Pons, joven actriz que saltara a la fama por el programa 'Todo Mundo Quiere Fama', ha acusado de violaciónArturo 'El Turry' Macías, quien hasta ayer era el locutor principal de 'Hoy', de haberla atacado sexualmente cuando era menor de edad

La joven de veintitres años contó que los hechos ocurrieron cuando tenía diecisiete y Macías se había convertido en una persona muy allegada a su familia debido a problemas económicos que atravesaban. 

"Mi familia y yo conocimos a Arturo Macías en una expo de 15 años. Durante ese tiempo mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente. Todos la estábamos pasando muy mal y pues él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio como discos y cosas así para que mi familia los vendiera" narra la joven.

Así contó que en una ocasión el conductor la invitó a salir al cine y ella accedió, presionada por la ayuda que habían recibido y aún así confiada de que se trataba de un amigo. 

Finalmente, Laura Pons, creyendo que iría al cine y a comer con Arturo Macías, contó que éste la llevo a un motel siendo ella una joven menor sin ninguna experiencia sexual. 

Actualmente Arturo 'El Turry' Macías Ha negado las acusaciones en su cuenta de Instagram, indicando que hará un comunicado legal por la supuesta difamación, a lo que la joven actriz respondió en sus historias de Instagram, invitando al locutor a reconocer los hechos. 

Laura Pons es una joven mexiquense, quién junto con su hermana, Laura, alcanzaron cierto reconocimiento en el programa 'Todos Quieren Fama' conducido por Roger González, un programa de talento de Tv Azteca donde demostraron sus talentos en el escenario. 

Sin embargo, la edecán y actriz ha realizado prueba en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y aunque no ha realizado ningún trabajo fuera del programa de concurso de la televisora del Ajusco, espera obtener pronto su gran oportunidad. 

mgm