Redes Sociales

Así desayuna Yanet García mientras presume su silueta con este body

La ex chica del clima y actual Health Coach sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar una foto de ella recièn levantada en la que luce un diminuto body mientras toma un cafè junto a su ventana.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:26

La conductora e influencer Yanet García de 30 años comparte de forma constante contenido con sus más de 13 millones de seguidores en las redes sociales. Sus fans acceden de primera mano a sus fotos desde el gimnasio y a sus mejores momentos con su novio, el ex deportista Lewis Howes.

Además Yanet los tiene bien acostumbrados y también publica para ellos imágenes en las que presume su trabajada silueta producto de su buena alimentación y constancia con el ejercicio físico. Hoy la morocha amaneció de buen humor y sorprendió a su fandom virtual con una impactante postal. 

La impresionante foto matutina de Yanet García 

En la misma se puede ver a Yanet García con un mini body blanco y transparente mientras que toma un cafè de pie junto a la ventana de su habitación. Además tiene una camisa blanca que cubre sus espaldas y el cabello tomado con una cola baja. "Buenos días ☀️ ☕️", escribió Yanet junto a la foto. 

Yanet García a la mañana. Fuente:instagram @iamyanetgarcia

La publicación de inmediato alcanzó los más de 300 mil likes y cientos de comentarios en los que se destaca la impresionante figura de Yanet García y su osadía para realizar publicaciones. Durante estos días, la ex chica del clima esta abocada a la escuela y agencia para modelos que tiene en Monterrey. 

Yanet García. Fuente: archivo Terra

También Yanet se desarrolla como Health Coach, profesión para la que se preparó y estudió mucho. Su trabajo consta de emplear técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.