Consecuencias

Así reaccionaron los miembros de la familia Kardashian-Jenner a la RUPTURA de Kim y Kanye West

Los familiares de la empresaria rompieron el silencio y opinaron sobre la relación de la Kardashian y West.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:37

Desde que se supo que Kim Kardashian y Kanye West no estaban atravesando su  mejor momento desde su ruptura definitiva, muchos han hablado y opinado al respecto. Sin embargo, la familia de la empresaria no ha querido dar declaraciones sobre uno de los divorcios más mediáticos de su entorno... ¡hasta ahora!

No hay dudas de que el clan Kardashian-Jenner ha jugado un papel muy importante en la separación de Kim. La familia de la mediática siempre se ha mostrado dispuesta a apoyarla en sus decisiones tanto en el plano personal como profesional.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Hace unos días, su mamá Kris Jenner reveló en diálogo con The Ellen DeGeneres Show que Kim "está realmente muy ocupada, trabajando en todos los diferentes proyectos que está haciendo, y no sé cómo lo hace, con todo [mis] nietos. Tiene mucha energía, esa niña".

Además, Kris agregó: “A ella le apasiona todo y todo lo que representa, y la veo estudiando… está en su horario todos los días, cuando obtengo todos los horarios para los niños. Su tiempo de estudio está bloqueado, así que nada más puede interponerse. Estoy muy orgulloso de ella. Creo que es una gran motivación para ella, ya sabes, que su padre haga lo que hizo. Siempre admiraba a su padre, y ese era su ídolo".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Por su parte, Caitlyn Jenner reveló a Access Hollywood el apoyó a Kim por el afecto que le tiene diciendo: “Amo a Kimberly. [...] Pero, en cuanto a hablar de eso, esa es su historia para contar, no la mía. Y creo que podrías aprender algunas cosas en el episodio final, no me sorprendería, aunque no he visto el programa, pero recuerdo haber filmado escenas. Y sí, creo que debería ser bastante interesante".

En varias oportunidades, Kim Kardashian ha expresado estar plenamente enfocada en el binestar de sus hijos y se ha refugiado en amigos y familiares. Sin dudas eso ha hecho que la empresaria se sienta acompañada y firme para seguir adelante.