Redes Sociales

'El Sultán': el sorprendente cambio de look de la actriz que interpretó a Hurrem

La modelo y actriz turco alemana Meryem Uzerli fue quien le dio vida a la sultana Hürrem, la única esposa legal del Sultán Suleiman en la aclamada telenovela. Ahora sorprendió a sus fans con un impresionante cambio de look.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 06:10

El Sultán fue una de las telenovelas turcas que más éxito cosecho a nivel mundial hace 10 años cuando se emitió por primera vez y los países de América Latina lo llevaron a lo más alto convirtiéndola en la producción más vista en los últimos años. La trama contaba la historia del Sultán Suleiman y su ascenso al poder.

La historia estuvo protagonizada por la modelo y actriz turco alemana Meryem Uzerli quien le dio vida a la sultana Hürrem, la única esposa legal del Sultán y por el actor Halit Ergenç, quien se puso en la piel del emperador pero ya había triunfado anteriormente en Las Mil y Una Noches. 

La sultana Hurrem. Fuente: archivo Terra.

La actriz Meryem Uzerli no terminó de grabar la telenovela porque debido a la extensión de la misma, le diagnosticaron el síndrome del agotamiento y fue reemplazada por una colega, quien interpretó a la sultana en su etapa más madura. Pero su personaje de todos modos la llevó a la fama internacional. 

Meryem Uzerli. Fuente: archivo Terra.

Desde aquel momento no hizo grandes participaciones en la televisión turca debido a que está completamente dedicada a sus hijas y hasta se divierte junto a ellas disfrazándose con personajes de Disney. De todos modos, la actriz Meryem Uzerli mantiene un estrecho contacto con sus fans a través de su cuenta de instagram donde ya acumula más de 6 millones de seguidores. 

Así es el impresionante cambio de look de la actriz que interpretó a la Sultana Hurrem

Meryem Uzerli con el cambio de look. Fuente: instagram @meryemuzerlimeryem

Mediante la red social de la camarita, fue que Meryem sorprendió a su fandom virtual y mostró un sorprendente cambio de look. Ahora tiene el cabello en varios tonos más claros en los que predomina el naranja, en las fotos que subió a su feed además presume un impecable make up que resalta sus rasgos de belleza. ¡En buena hora!