¿Se le escapó?

¿Embarazo en KUPWTK? Kris Jenner dio a entender que Kendall estaba embarazada y explotaron las redes

La mamá de la modelo hizo un polémico tweet donde dio a entender que Kendall estaba en la dulce espera y generó la confusión de sus fans.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:26

¿Cuántas veces las madres pueden meter la pata al hablar de más sobre un tema privado? La verdad es que es un error muy común que cometen y Kris Jenner no es la excepción. Y es que la madre del clan Kardashian-Jenner escribió un polémico tweet que daba a entender que su hija Kendall estaba en la dulce espera.

La empresaria de 65 años usó su red social del pajarito para escribir: "¡¡¡Lo tienes!!!" arrobando a Kendall junto al emoji de un biberón.

Rápidamente los fanáticos creyeron que se trataba de que la modelo estaba embarazada y empezaron a dejar cientos de mensajes en el tweet. “Por un momento pensé que Kendall estaba embarazada, pero luego descubrí que es niñera, Dios mío, casi tuve un paro cardíaco”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro agregó: “¡Jajaja, pobre Kendall! Eso es de mamás, te aman pero aún te avergüenzan incluso de adultas".

Kendall Jenner  Fuente: Instagram @kendalljenner. 

Y es que al momento de que Kris Jenner escribió el tweet, en un episodio de Keeping Up With The Kardashian, la modelo se encontraba cuidando a los hijos de Kourtney Kardashian , Kim Kardashian y Khloé Kardashian.

Es por ello que quien debió salir a desmentir los rumores fue los mismísima Kendall quien escribió: "¡Mamá, esto parece un anuncio de embarazo!".