Sorpresa

Fuerza de Mujer: este es el MENSAJE el actor que interpreta al padre de Arif a sus fans latinos

El actor Yaşar Üzer, es quien le da vida al personaje de Yusuf Kara, el padre de Arif en la ficción que es furor. A través de las redes sociales le envió un sentido mensaje a los fans de la tira.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:53

La telenovela Fuerza de Mujer es uno de los fenómenos turcos más importantes de los últimos tiempos. La historia de la protagonista Bahar quien queda viuda de forma repentina y debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos atrapó a los latinoamericanos desde un principio.

Fuerza de Mujer ha triunfado en casi todos los países de habla hispana de Europa y América Latina y los actores que forman parte del elenco, lo saben. A pesar de usar un idioma que no entienden del todo y de que el choque cultural entre oriente y occidente es fuerte, ellos mantienen contacto con sus fans a través de las redes sociales. 

Protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra.

En varios países la trama de la telenovela Fuerza de Mujer está llegando a su fin y son varios los actores que han grabado videos saludando a sus fans desde distintos rincones del mundo. Ahora fue el turno del actor Yaşar Üzer, quien le da vida al personaje de Yusuf Kara, el padre de Arif interpretado por Feyyaz Duman.

El mensaje del actor de Fuerza de Mujer a los fans de Latinoamérica 

El mensaje para los fans latinoamericanos llegó a través del club de fans de Fuerza de Mujer de Chile y en el video se escucha al actor decir: "Realmente nos hacen muy felices y quería preparar este saludo para el pueblo chileno.Les envío mis mejores deseos y respetos desde el lugar favorito de mi casa en Turquía”.

“Son maravillosos y muchas gracias por su interés”, agregó Üzer sonriente en material audiovisual que de inmediato se colmó de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de Fuerza de Mujer en la red social de la camarita y de cada rincón de Latinoamérica.