Dos potencias

Imperdible: Úrsula Corberó le dedica una CARTA DE AMOR a Lali Espósito y los fans enloquecen

Ambas actrices tienen una energía similar y un buen sentido del humor. Netflix las unió con este propósito.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:17

La actriz y cantante argentina de 29 años de edad, Mariana "Lali" Espósito, está triunfando en Netflix con su reciente estreno ‘Sky Rojo’. La serie que trata temas tan duros como lo son la prostitución y la trata de personas, es protagonizada por esta joven junto a los españoles Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, entre otros grandes actores.

‘Sky Rojo’ está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos directores de la exitosa producción ‘La Casa de Papel’. Es por eso que hay varias similitudes entre ambas tiras y hasta un guiño en el sexto capítulo del nuevo estreno, en donde aparece una careta de Dalí como parte del decorado, fundamental en la serie de los monos rojos.

Lali Espósito conoció a Úrsula Corberó, ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’ en el mes de agosto de 2019, cuando coincidieron en un restaurante de la costanera de Buenos Aires. Un año después, se reencontraron cuando Lali rodaba ‘Sky Rojo’ en España. Ambas tienen la misma energía, sentido del humor y son fieles adeptas al movimiento feminista, que ha tomado fuerza en todas partes del mundo. En el mes de diciembre de 2020, se hizo un viral un video de ellas dos bailando junto a la también cantante argentina Nathy Peluso uno de sus últimos éxitos “BZRP Music Sessions #36″. Al tratarse de tres exitosas artistas internacional, la grabación recorrió el mundo y se llenó de reacciones.

A una semana del estreno de ‘Sky Rojo’, Netflix realizó un video de Corberó diciéndole una “carta de amor” a su colega. Por supuesto, en argentino. “Lali es una muy piola. Reflashera la piba ¿Entendés? Es incansable la guacha. Se la recontra juega en todo lo que hace. Y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses”, relata la actriz española refiriéndose al Mundial de México en 1986 en el que Argentina derrotó a Inglaterra en cuartos de final con gol de Diego Maradona.

Lali, sos capa” le dijo Úrsula, y enfatizó “Lali sos capa. Sos capa mal. Sos grosa. Sos re copada. Te amo linda. Ay que cosita hermosa, lindura, te amo. Brillantina para vos” finalizó su mensaje la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España. A posteriori, Lali reaccionó más que feliz y le dijo en español “Excelente. Es que tía, estoy flipando contigo”. Para cerrar lo hizo con una frase en catalán: “Porta’t bé. No siguis meuca!”, que traducida al español significa “Pórtate bien, no seas zorra”. Sin dudas la química entre ambas está intacta y los fanáticos no tardaran en pedir una actuación juntas.