Es viral

Kristen Stewart emociona a todos luciendo como Lady Di para el film 'Spencer' (FOTO)

Se dio a conocer la segunda imagen de la actriz en la piel de la Diana de Gales en la que se la ve luciendo un anillo idéntico al de compromiso de la princesa.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:17

Al parecer, el cineasta chileno Pablo Larraín ha logrado a la intérprete perfecta para su nuevo film 'Spencer'. Y es que Kristen Stewart es la encargada de protagonizar la biopic de Diana de Gales y por la última imagen que se difundió, podemos decir que la actriz luce idéntica a Lady Di.

'Spencer' se encuentra actualmente transitando el tramo final de su rodaje, y por ello han compartido nuevamente una foto en la que podemos ver a Kristen Stewart luciendo un anillo igual al de compromiso que supo llevar Lady Di. Fue la productora de la película quien compartió al medio Deadline la nueva imagen que rápidamente se volvió viral. Esta es apenas la segunda imagen de la actriz en dicho papel.

Kristen Stewart Fuente: Instagram @filmthusiast.

El film narra tres días de la última Navidad que pasó Lady Di con la familia real y para sorpresa de muchos, la protagonista de "Crepúsculo" luce idéntica a Lady Di. Este  papel será el protagónico que lleve a Stewart a lo más alto de su carrera. Pues, la actriz reveló en otra oportunidad lo mucho que se preparó para poder interpretar a la princesa Diana de Gales y al parecer, lo ha logrado.

Durante una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live Kristen Stewart se sinceró sobre lo que ha significado para ella darle vida a Diana Spencer y expresó: "Es difícil no sentirse protectora con ella. Era tan joven… la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacerlo todo bien".

Kristen Stewart Fuente: Instagram @filmthusiast.

Además, se supo que el actor Jack Farthing interpretará al príncipe Carlos, quien fue esposo de Lady Di entre 1981 y 1996.