Show

La DURA advertencia a Evaluna: “Cuidado con Belinda porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo"

Un presentador argentino le sugirió a la hija de Ricardo Montaner tener cuidado con la novia de Nodal que tiene 'mala fama' por el pasado de sus ex parejas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:22

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que el joven matrimonio se ha hecho muy querido en el mundo de la música y han ganado cientos de fans alrededor del mundo. Por ello, todos están pendientes de su relación y de sus carreras individuales. Ambos acaban de lanzar en conjunto su tema 'Machu Pucchu' que es furor. En tanto a nivel personal, Camilo hizo su debut como uno de los jurados en la nueva edición de La Voz Kids México, en la que está junto a sus cuñados Mau y Ricky, Belinda y María José.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca.

En relación a su participación como coach en el mismo programa que Belinda, el presentador argentino de ‘Chisme No Like’ Javier Ceriani, hizo una particular advertencia a Evaluna

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”, expresó Javier Ceriani haciendo referencia a que la ex pareja de la cantante y su actual, surgieron a partir de compartir escenarios en distintas versiones de La Voz y que ambos tienen distintos tatuajes en honor a Belinda.

Sin embargo, la mexicana Elisa Beristain quien estaba como panelista del programa, defendió a Camilo y aseguró que a pesar de que el pasado de Belinda le puede jugar una mala pasada, ella no cree que el colombiano tenga ojos para otra mujer que no sea Evaluna, aunque sí se animó a decir que la intérprete de 'Luz sin gravedad' podría llegar a tener un amorío con sus hermanos Mau o Ricky.