Detrás de cámara

La Reina del Flow: 5 cosas que no sabías de la protagonista que al terminar las grabaciones se mudó de país

Carolina Ramírez fue la encargada de darle vida al personaje de Yeimi Montoya en la aclamada telenovela La Reina del Flow. La actriz tiene una amplia trayectoria y además por estos días está viviendo en la Argentina junto a su marido.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:19

La Reina del Flow es una de las producciones más esperadas para este año, su primera temporada estrenó en América Latina en el 2018 y desde aquel momentos los fans están esperando la continuidad que se retrasó debido a la pandemia del coronavirus, pero el pasado 25 de febrero el rodaje terminó y ahora solo resta esperar la fecha de estreno. 

En la secuela, que también estará protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, el trailer promocional muestra a Charlie Flow salir de la cárcel con libertad condicional y volverá a tener encuentros amorosos con Yeimi, quien traicionará a Juancho. No se sabe si esto es genuino o parte de otra estrategia de venganza. 

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

5 cosas que no sabías de la actriz que encarna a Yeimi Montoya en La Reina del Flow

Carolina Ramírez se consagró con la telenovela La Hija del Mariachi pero alcanzó la fama internacional con La Reina del Flow. La actriz esta casada con el argentino Mariano Bacaleink desde el 2010 y apenas terminó las grabaciones de la segunda temporada se fue a vivir una temporada a la Argentina con él. 

En otras cosas que el público no sabe de Carolina Ramírez es que ella siempre soñó con ser bailarina y estudió ballet hasta sus 15 años, además viajó a Cuba y participó tres veces de diversos certámenes relacionados con el mundo de la danza clásica que tanto ama.

Carolina Ramírez. Fuente: archivo Terra.

Además, Carolina Ramírez se recibió de maestra en arte dramático de la Universidad de Antioquia en alianza con la academia de Artes Guerrero. También hizo cine y partiicpó de películas como “Soñar no cuesta nada” (2006), “Ciudad Delirio” (2014), “Cuando los hombres quedan solos” y “Niña errante”, en el 2019.