Redes sociales

Lo más esperado: así fue el REENCUENTRO de Danna Paola y Sebastián Yatra en Madrid

Mucho se ha hablado de un posible romance entre los artistas pero ellos se han encargado de confirmar que se trata solo de una linda amistad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:40

En el mes de mayo del 2020, el cantante colombiano de 25 años de edad Sebastián Yatra terminó su relación con la artista argentina Tini Stoessel. Desde ese momento, el oriundo de Medellín fue relacionado con decenas de chicas, entre ellas Lele Pons y Kimberly Loaiza.

Sin embargo, el nombre de la mujer que sonó más fuerte fue el de Danna Paola. La estrella de ‘Élite’ cantó su tema musical ‘Mala fama’ en un Instagram Live y aseguró “con Yatra sí me fui” en una parte de la canción. Eso fue motivo suficiente para que se corriera el rumor de un romance.

Finalmente, Danna aclaró que estaba en pareja pero no con Sebastián, y todas las dudas se disolvieron. Pero sin dudas los artistas latinos quedaron en buenos términos y lanzaron su canción ‘No bailes sola’ en pleno confinamiento, que fue todo un éxito en las diferentes plataformas de música.

En las últimas semanas, Danna ha viajado a España para promocionar su nuevo disco ‘K.O (Knock Out)’ en programas como ‘El Hormiguero’ y ‘Los 40 España’. Además, se reencontró con sus compañeros de la serie de Netflix ‘Élite’. Lo que nadie imaginaba era que la cantante se iba a juntar con Sebastián Yatra, pero así sorprendieron en sus redes sociales.

Danna y Yatra también estuvieron junto a los miembros de la agrupación musical de pop latino y folk de Colombia, Morat. En la red de la camarita, el intérprete de ‘Chica Ideal’ publicó un video de todos cantando ‘No bailes sola’ con el texto “Tamos haciendo corito y serenata por el instagram”. Además en las redes sociales se mostraron comiendo en un restaurante. Al parecer, la star mexicana no dejó nada por hacer en Madrid.