Misterio

Marcela Basteri: esto es lo que sucedió con la mamá de LUIS MIGUEL, según Mhoni Vidente

Hace años que el paradero de Marcela Basteri es un misterio. Una vez más, la astróloga cubana dio su parecer.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:18

La vida de Luis Miguel siempre ha estado rodeada de misterios y tragedias. El cantante de 50 años de edad mantiene su vida personal y sentimental alejada de las cámaras. La bioserie de ‘El Sol’, que estrena su segunda temporada este próximo 18 de abril, ha dado un poco de luz sobre sus oscuridades.

Uno de los mayores misterios es el paradero de su madre, Marcela Basteri. Desde el año 1986 que no se sabe nada de ella. Quien habló recientemente de ella ha sido la astróloga cubana Mhoni Vidente en el programa Aquí Contigo. “(Luisito Rey) vendía a la mamá (de Luis Miguel), la prostituía, realmente él viene matando a la mamá por los 20 millones de dólares, él la ahoga, la ahorca completamente y la avienta a la alberca”, reveló.

Según la versión de la vidente, el conflicto ocurrió en España. (Luisito Rey encubrió el crimen) “para decir que fue un accidente, la avienta completamente a la alberca, ahogada, tomada, con alcohol”, expresó Mhoni. Además aseguró que el padre y manager del cantante realizó brujería en Cuba para que su hijo se hiciera famoso a nivel mundial.

La última conversación que tuvo Marcela fue con su tía paterna Adua Basteri. “Nosotros estábamos muy preocupados, y por fin llamó, (...). Dijo que estaba con Alex y con Sergino en la casa de Madrid, y que iba a viajar a Chile a encontrarse con Micky (Luis Miguel) allá”, expresó la mujer.

Y agregó: “De aquella conversación recuerdo perfectamente haber escuchado la voz de Luisito (Rey) de fondo, pidiendo a su hijo Alex que le llevara una maleta. Marcela me dijo que Alex se iba porque él y su hermano pequeño se iban a quedar con su abuela Matilde (la madre de Luisito Rey)”. Según los adelantos de Netflix, en esta segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ la desaparición de Marcela volverá a ser parte central de la trama.