Alerta de spoiler

¿Quién GANA la batalla COLOSAL en Exatlón México hoy viernes 26 de marzo 2021?

Se vino el reto internacional y ahora una nueva Batalla Colosal y un anticipado reto de eliminación que dejará marcada la gran final
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:28

El día de hoy se jugará la última Batalla Colosal del Exatlón México 2021, luego de que concluya el reto internacional contra la selección de Hungría. No obstante, el ganador de esta última batalla se llevará uno de últimos premios y aunque puede quedar eliminado o eliminada en siguientes emisiones, todos los semifinalistas ya han ganado en ocasiones anteriores.

No se sabe con seguridad quién será el ganador de esta Batalla Colosal, ni tampoco cuál será el premio, pero en redes sociales se especula que será el Equipo Titanes, pues en ya han dominado estos retos. 

Los premios han sido Motocicletas, automóviles, visitas familiares, premios en efectivo y viajes como el de Santo Domingo en República Dominicana o el de Tokio en Japón. 

Hasta el momento solo quedan en la competencia del Exatlón: Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro, Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez.

De estos Mati Álvarez y Heliud Pulido, han ganado las motocicletas y el equipo completo de los rojos ha ganado las reuniones familiares, por lo que con son unos contrincantes fuerte a vencer. Del otro lado, los Héroes se han llevado algunos viajes ganando en equipo. 

Así mismo, se espera que Antonio Rosique revele los primeros finalistas confirmados, que no han sido revelados, dando paso a los retos de inmunidad, pero primero deberán enfrentar el 'Quiz familiar del Exatlón México' con ayuda de sus madres lo que traerá muchas sonrisas a los participantes.

mgm