EL tunel del tiempo

Retro: estas son las FOTOS de Shakira a sus 15 años, en plena adolescencia

En las últimas horas circularon en las redes sociales fotos de la cantante oriunda de Barranquilla en su fiesta de 15 años con una apariencia muy distinta a la actual pero muy acorde para la época. Ya han pasado casi 30 años desde aquel momento.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:15

La cantante Shakira de 44 años ha pasado por diversas etapas a lo largo de su carrera, si bien alcanzó la fama internacional desde muy joven, el público la conoció cuando estaba en la segunda década de su vida en los años 90 con grandes hits dentro del disco pies descalzos. 

Si bien la artista oriunda de Colombia ha pasado por varios cambios de looks a lo largo de su vida y ha tenido el cabello morocho, rubio y ahora rojo, en las últimas horas circularon en las redes sociales fotos de Shakira a sus 15 años cuando estaba en plena adolescencia junto a sus amigas. 

Las fotos de Shakira cuando tenía 15 años

Ya han pasado casi tres décadas desde aquellas imágenes en las que se ve a Shakira muy delgada, con peinados de la época y acompañada de su familia y sus amigos. Una de las fotos es de su fiesta de 15 años en las que se la ve lucir un vestido color rojo en una fiesta que aconteció en el barrio El Limoncito en Barranquilla. 

En otra de las fotos, se ve a la actual esposa de Gerard Piqué que reside en Barcelona, con sus amigas en otra reunión social. En aquel momento Shakira ya se dedicaba al canto y había encontrado su pasión pero no la fama. Había lanzado el disco Magia, uno de los primeros trabajos discográficos en los que quedó registrada su impresionante voz. 

Shakira en su último video Girl Like Me. Fuente: archivo Terra

En la actualidad Shakira sigue cosechando el éxito de su última colaboración musical con los Black Eyed Peas en la canción Girl Like Me, donde además de bailar a la perfección y enseñar una vez más su registro vocal, anda en patineta una de sus recientes hobbies que mostró en las redes sociales.