El hijo pródigo vuelve

Survivor México 2021: Carlos Guerrero será el conductor ¡Está de regreso El Warrior!

Suplirá a Arturo Islas para la segunda temporada del exitoso reto deportivo que tomará el vacío que deje el Exatlón
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:54

A través del programa 'Venga La Alegría' se confirma que Carlos Guerrero será el nuevo conductor de Survivor México 2021, el reality deportivo que dará inicio el próximo miércoles 7 de abril. 

El programa estaba previsto para iniciar a finales de marzo, pero un cambio de calendario en la programación ocurrido por la final del Exatlón, ha recorrido el estreno para la segunda semana del cuarto mes del 2021. 

Aunque ya estaba publicada la lista final de integrantes, se desconocía quién encabezaría la segunda temporada luego de la salida de Arturo Islas Allende, pues se especulaba la participación de Facundo, pero fue Carlos 'El Warrior' Guerrero quien se ha quedado con la conducción del programa.

A través de sus redes sociales el comentarista deportivo reaccionó a la noticia pues desde la noche del 25 de marzo estuvo compartiendo preguntas con sus seguidores preguntándoles sobre "sus sueños y sus metas", algo que indicaba que se venía una grande para el comunicador. 

Así fue que las cuenta oficial de Survivor México también ha confirmado la noticia y las redes sociales ya felicitan al nuevo conductor, el cual se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo en la señal de Tv Azteca, donde ha destacado como comentarista del Mundial de Fútbol, los Juegos olímpicos y entrevistado a figuras nacionales como Rafa Márquez, Javier "Chicharito" Hernández o Manuel Lapuente.

Los 23 integrantes confirmados hasta el momento son: Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres; y Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz del lado de los hombres. 

Ahora bajo la conducción de Carlos 'El Warrior' Guerrero, este reality promete una más feroz competencia que en su edición de 2020 la cual fue todo un éxito, por lo que ahora el público podrá disfrutar de la segunda temporada a partir del 7 de abril a las 7:30 de la noche por la señal de Tv Azteca.

mgm