Telenovelas

'Te acuerdas de mí': Fátima Molina fue HOSPITALIZADA de emergencia y ALARMÓ a los fans

La oriunda de Ensenada reveló que estuvo internada debido al estrés y las preocupaciones, pero ya se encuentra en buen estado de salud.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:15

La actriz y cantante mexicana de 35 años de edad, Fátima Molina, interpreta a ‘Vera’ en la telenovela de Televisa ‘Te acuerdas de mí’. La tira fue una versión de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan. El protagónico es compartido con Gabriel Soto.

Hace unos meses, Fátima fue atacada por ser “morena”, “muy mexicana” y “tener un lunar debajo del ojo”. Ella misma confesó que fue víctima de bullying en la telenovela, pero también recibió mucho apoyo de la productora Carmen Armendáriz como del resto del elenco.

En las últimas horas, Fátima reveló para un móvil del programa ‘Hoy’ que estuvo hospitalizada por problemas gastroentistinales. “Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastantes rudas, de trabajo, de grabaciones. De lunes a sábado terminar a las 10 de la noche. Quieras o no, el domingo ya no te sabe a nada”, reveló.

Sin embargo, ‘Te acuerdas de mí’ ya está en su recta final, por lo que se encuentran muy satisfechos con el trabajo realizado. “Estamos a punto de terminar y estamos muy contentos y eso es lo importante, que ha valido la pena” expresó Fátima. Y agregó: "Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y listos para este final, ya casi acabamos, estamos grabando parte del final".

“Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastantes rudas, de trabajo, de grabaciones. De lunes a sábado terminar a las 10 de la noche. Quieras o no, el domingo ya no te sabe a nada”

“Contentos con el resultado de ‘Te acuerdas de mí’. Cada día mejor, lo estamos haciendo con muchísimo amor y cariño para la gente”, finalizó la actriz. En su cuenta de Instagram ha revelado “tenemos preparada una participación especial con una sorpresa de personaje 💜💫” en ‘Luis Miguel, la serie’ y los fanáticos ya están ansiosos por saber de qué se trata.