No se ponen de acuerdo

¿Una farsa? Esto opina Silvia Pinal de la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Un supuesto encuentro ocurrió en un programa de Univisión, pero todo resultó ser un montaje y ahora la madre y abuela, doña Silvia Pinal opina al respecto
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:30

Hace unas semanas, la modelo Frida Sofía y la cantante Alejandra Guzmán se vieron envueltas en el escándalo por una supuesta reconciliación en el programa 'Despierta América' de Univisión, en el que el conductor Alan Tacher, comunicó a la madre con la hija luego de tres años de pelea. El evento ya tuvo reacciones de la misma Guzmán, su padre, Alberto Guzmán y su madre, Silvia Pinal.

En la conversación ocurrida en el programa, Frida Sofía se reconciliaba con su madre y le decía que para "ser feliz la necesitaba en su vida", hecho que fue duramente juzgado por representantes de 'La Guzmán' pues alegaron que se trató de un montaje orquestado por la producción y la modelo que buscaba impulsar su carrera musical. 

En el comunicado indicaban que no es la primera vez que Frida Sofía y Alejandra Guzmán sostienen conversaciones y que el hecho era un "periodismo sensacionalista y barato", por lo que iban a requerir acciones contra el programa, iniciando por mantener distancia de la producción de inmediato. 

Al hecho la joven cantante y modelo advirtió que si bien no era la primera vez que ocurría si le parecía importante llevarlo a los medios para mostrar que se está trabajando el asunto y que no hubo ningún otro interés mediático o económico, de acuerdo a sus representantes.

En medio de toda esta controversia, la actriz de cine y televisión Silvia Pinal fue entrevistada en el programa 'Hoy', donde la ganadora de la Palma de Oro, confesó que no veía "el encuentro muy claro" y sentenció que podría tratarse de una "farsa". 

“Ojalá que sea verdad, porque ese reencuentro no lo veo muy claro, pero ojalá”, declaró la primera actriz.

Aseguró que ese encuentro lo ve lejos de ocurrir realmente y afirmó que no se meterá más en la polémica pues aunque Frida Sofía es su nieta favorita, considera que es algo que su hija, Alejandra Guzmán, Debe resolver dando el primer paso.

“Podría (mediar en la relación de Alejandra y Frida), pero no lo voy a hacer. Yo creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que yo quiera”, aseveró doña Silvia Pinal.

La polémica surgió hace tres años cuando Frida Sofía reaccionó a unas fotografías de su madre junto a su ex novio, lo que consideró un atropello a su privacidad y su persona y hasta la fecha, la reconciliación no es clara.

mgm