Se arrepintió

VIDEO: Así se burlaba Omar Chaparro de Anahí y su problema con la anorexia en 'No manches'

La integrante de RBD batalló durante mucho tiempo contra un desorden alimenticio, por lo que en su momento recibió duras críticas y comentarios ofensivos. Ahora el presentador Omar Chaparro se disculpa por lo ocurrido en su programa 'No Manches'
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:20

El pasado 24 de marzo, una cuenta de Twitter mostró su apoyo a la cantante Anahí, debido a los muchos años en los que batalló contra la anorexia y era objeto de burla en múltiples medios de comunicación, sin embargo, el mensaje no fue pasado por alto y llegó a manos de su compañero Christian Chávez y el conductor Omar Chaparro, quien pidió una disculpa por burlas que ocurrieron en su programa 'No Manches'.

Fue en la primera década del siglo XXI que Omar Chaparro se dio a conocer en el irreverente programa de Canal 5 que se transmitía los miércoles, donde junto a sus compañeros Perico Padilla y Rafita Valderrama, realizaban reportajes, rutinas, sketches y entrevistas a múltiples artistas, entre ellos RBD, el conjunto en que además de Anahí y Christian, estaban Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Von Uckermann.

En algunos de esos segmentos, Chaparro hizo referencia a los problemas de alimentación de la cantante, quien entonces luchaba contra un desorden que le causó muchos problemas de salud y autoestima. En uno de ellos observamos como le obsequia una "guajolota" o torta de tamal y le dice que es "para que se le note más el desarrollo", haciendo referencia a su peso y su cuerpo.

Fue Christian Chávez quien compartió el video del club de fans de Anahí en Colombia, @anahis_club, en el que se repasaba la historias de abuso y agresiones que soportó la primera dama de Chiapas. 

"Este video me rompe el alma , hoy en día esto se llama violencia contra la mujer , espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa , para que ninguna mujer mas viva algo así @Anahi" indicó Chávez.

Así el mensaje llegó a ojos de Omar Chaparro quien se confesó arrepentido y pidió una disculpa pública a Anahí por cualquier acto contra su persona hace más de 16 años y reconoció que entonces había incurrido en un error que con el tiempo aprendió a ver de manera clara.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande" dijo el conductor y actor.

Por su parte, la cantante recibió la disculpas y advirtió que no importaba el tiempo, sino que las palabras fueran sinceras. El mensaje rápidamente se volvió viral y Chaparro recibió algunos aplausos por su comportamiento. 

"No importa el tiempo , recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar" respondió Anahí

En diciembre del año pasado el conjunto musical RBD, que formaba parte de la telenovela 'Rebelde' de Televisa, tuvo un reencuentro en un concierto virtual, aunque sin la participación de Herrera ni Dulce María, sin embargo este fue bien recibido y se convirtió en el streaming más visto de 2020 en América Latina.

Este especial está por estrenarse en la televisión abierta a través de la señal de Televisa el próximo 28 de marzo y posteriormente se estima que en 2021 RBD lance un nuevo material discográfico tras más de una década de ausencia.

mgm