Están de vuelta

Concierto RBD 2021: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el especial 'Ser o parecer' EN VIVO?

El concierto se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos vía streaming en 2020, visto por más de 11 millones de dólares
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:57

En diciembre de 2020 el mundo vio un hecho insólito: luego de doce años de ausencia, el conjunto musical RBD volvía a los escenarios en su especial 'Ser o Parecer'. A pesar de la pandemia, el reencuentro se dio de forma virtual fue uno de los eventos más vendidos del año y tras el anuncio, se revelaron diversos planes  y la transmisión en vivo del concierto de forma gratuita este 28 de marzo de 2021.

El evento que reunió a mas de 300 mil espectadores, dejó una ganancia estimada de 11 millones de dólares, haciendo que la rebeldemanía que azotó a México y América Latina regresa con toda la fuerza.

En el escenario se reunieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, aunque destacó la ausencia de Dulce María, quien rechazó la oferta debido a la pandemia y a su embarazo, mientras que Poncho Herrera faltó a la reunión debido a que su interés no es la música sino la actuación. 

A pesar de las ausencia, el reencuentro de RBD fue mítico y ya se estima que este 28 de marzo llegue 'Ser o parecer' a la señal de todo México a través del Canal Las Estrellas a partir de las 19:00 horas de este domingo.

Además del concierto, Odalys Ramírez conducirá un especial que nos traerá de vuelta lo más importantes momentos de este conjunto que se robó el corazón de una generación entre 2004 y 2006

Así mismo, los integrantes  de RBD estiman que una vez concluida o avanzada la situación de la pandemia, puedan realizar una gira por América Latina, pues este era el plan original a inicios del año pasado.

Finalmente el gigante del streaming, Netflix, tiene preparada una nueva temporada de la telenovela juvenil, que será una secuela directa de lo ocurrido con la generación original y contará la historia de una nueva generación de estudiantes del 'Elite Way School'.

El reparto del nuevo Rebelde confirmado hasta el momento incluye a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y será estrenada en la plataforma en 2022.

mgm