Show

El FUERTE testimonio de Xuxa: "Yo maté a mi mamá" (VIDEO)

La artista hizo un duro descargo en sus redes para concientizar sobre el aumento de los casos de covid-19 y emocionó a todos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:25

Brasil ha sido uno de los país más afectados en cuanto al aumento de casos por el coronavirus. Por ello, la cantante Xuxa ha querido compartir su duro testimonio para generar conciencia. A través de sus redes, la íconica artista compartió un clip que hizo emocionar a todos.

"Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de la COVID-19. Yo maté a mi mamá", dice Xuxa en el video.

"Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel", insistió la cantante.

Si bien no se trata de algo que haya vivido exactamente Xuxa, la artista hizo hincapié en que este tipo de historias están sucediendo todos los días debido a actos irresponsables de las personas. De esta manera, la cantante quiere que la gente piense bien en sus seres queridos a la hora de salir, de romper protocolos y de dejar de cuidarse. 

Xuxa Fuente: Instagram @xuxamenegheloficial. 

Además, agregó: "Estamos en lo peor de la pandemia del COVID-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Lucha contra la banalización, el negacionismo y el abandono". 

Sin dudas, ha sido un clip que ha impacto entre sus seguidores. 

Más de