Alerta de spoiler

Exatlón México 2021: ¿Quiénes son los cuatro FINALISTAS confirmados de la competencia?

Solo le queda una semana a la competencia, cuya final supuestamente será transmitida en vivo, debido a las filtraciones, sin embargo, ya tenemos una pista de quién llegará a las últimas consecuencias
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:45

La final de Exatlón México 2021 está a la vuelta de la esquina y los nombres de los cuatro finalistas ya han sido revelados pero ¿serán ciertos? esto es lo dicen los spoilers sobre la final del próximo 4 de abril

De acuerdo con Keyla, la reyna de loa spoilers, los cuatro finalistas que llegarán hasta las últimas consecuencias serán dos integrantes del equipo azul y dos del rojo, siendo dos hombres y dos mujeres los que tendrán la ardua labor de luchar por el campeonato. 

Estos cuatro integrantes serán Pato Araujo, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez. por un lado, Mati Álvarez fue la primera en asegurar su pase directo por lo que no tuvo mayor problemas en llegar hasta este momento. 

Mientras que Pato Araujo se puso por encima de sus compañeros y también aseguró su lugar, obligando a Heliud Pulido y Javi Márquez a disputarse la semifinal, la cual la ganó 'Big Papi' en un inesperado regreso tras la salida de Dan Noyola por lesión, lo que le dio la oportunidad de ir a por todas con una segunda chance. 

Finalmente fue Evelyn Guijarro quien eliminó a Cassandra Ascencio en un cardiaco encuentro y así aseguró su lugar en el ala femenil. De estos cuatro integrantes habrá dos campeones, un hombre y una mujer, por lo que el reto ya es prácticamente un uno a uno. 

La final del Exatlón será transmitida en vivo debido a que las filtraciones molestaron a la producción del programa y en un intento de evitarlas hicieron lo imposible, pero el tiro no les funcionó pues de ser ciertas estas afirmaciones, muy posiblemente descubriremos en la semana quien será el ganador y la ganadora de esta competencia deportiva. 

mgm