Redes sociales

"Parece de 20”: el arriesgado LOOK de Adamari López que impactó a todos (FOTO)

Cada día que pasa, los seguidores de Adamari remarcan que se nota el esfuerzo que ha hecho y que se ve cada día más bella.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:46

Adamari López es la presentadora de televisión puertorriqueña que continúa arrancando suspiros aún a sus 49 años. Si bien ella misma ha asumido que estaba excedida de peso, con tiempo, esfuerzo y constancia poco a poco los ha ido bajando y se ha ido sintiendo mejor con ella misma y su vida sana.

“He ido viendo el cambio, la transformación y cómo he ido avanzando en elegir cosas de alimentación que me favorecen más y que me ayudan a lograr mi meta de tener una vida saludable", contó Adamari en un video en su cuenta de Instagram. Y agregó: “He podido enfocarme en lo que realmente deseaba de tener un estilo de vida saludable que me hiciera lograr las metas que yo quería personales, físicas”.

Recientemente, Adamari recibió un premio por parte de la Alianza Puertorriqueña de Artes, una organización de artes multidisciplinarias que ofrece música y artes visuales, programación educativa y cultural a los jóvenes latinos y al público en general. “Feliz y contenta con este reconocimiento por parte de @puertoricanartsalliance. Gracias a todos por su apoyo y cariño cada día en mi desempeño!” escribió la actriz en el el post.

Fuente: Instagram @hoydia

En las últimas horas, la conductora compartió un nuevo look en el programa ‘Hoy Día’ y enamoró a todos. Para ello lució una blusa color fucsia, una minifalda con vuelos y estampado de besos multicolores y unos zapatos stilettos rosa pastel. “@adamarilopez sigue firme bajando de peso gracias a #ElRetoDeAda 💖👏🏼 A más de un año de haber comenzado el reto continúa enfocada en llevar un estilo de vida saludable y así ha sido su impresionante cambio” fue el post de la cuenta oficial.

Fuente: Instagram @hoydia

Los comentarios se llenaron por doquier. “Que bueno su esfuerzo, no es nada fácil pero me alegra por ti. Eres una mujer muy bella poseedora de un gran carisma”, “Ada te ves bellísima. Aunque siempre lo has sido pero wow te ves espectacular y ese outfit esta divino!!” y “Parece una chiquilla de 20 años” han sido solo algunos de los mensajes que recibió la ex de Luis Fonsi.