Música
Revelador: integrante de One Direction contó que se sintió prisionero por culpa de los fanáticos
Niall Horan contó que no disfrutó de su fama porque no entendía lo que pasaba por la cabeza de sus fans y reveló que hasta llegó a sentirse preso en su propia casa.Dicen que los artistas no deben quejarse de su fama, mucho menos de los fanáticos que, en realidad, son los que hacen que lleguen a lo más alto de su carrera. Sin embargo, un integrante de la exitosa banda One Direction rompió el silencio y expresó haberse sentido prisionero de sus propios fanáticos.
Niall Horan expresó que en su momento no lograba entender a sus seguidores y cómo seguían cada paso que daba. El artista de 27 años no comprendía por qué los fans acampaban fuera de su casa o de cada hotel de la ciudad que visitaban.

"Me sucedió un par de veces, porque teníamos entre 17 y 19 años. Para mí resultó muy duro porque siempre necesito estar haciendo algo y verme obligado de repente a cerrar las cortinas de mi cuarto en el hotel me parecía una locura", reveló Niall Horan en la serie 'Just People'.
Además, agregó: "Entonces no puedes comprender lo que pasa por el cerebro de un fan. Ahora lo entiendo, de verdad, pero en aquel momento no podía evitar pensar: '¡Pero si tenéis nuestra edad! ¡Dejadnos salir! Solo queremos caminar tranquilos por la calle'".

El joven, que comenzó su carrera a partir de su participación en el concurso británico 'The X Factor', recordó que en un viaje a Lima, Perú se dio cuenta que no podía andar por la vida así como si nada y que si o si necesitaba estar acompañado de personal de seguridad.
"Cuando nos levantamos a la mañana siguiente después de llegar a la ciudad, Louis y yo nos pusimos a jugar al Fifa y Liam vino a buscarnos para que nos marcháramos porque habíamos acordado ir a un centro comercial. Louis tenía las cortinas cerradas y nos dijo que echásemos un vistazo fuera. Resulta que la policía había hecho un recuento y había 10.000 personas en la calle", recordó Horan.