Redes sociales

¿Se terminó la amistad? Ester Expósito lanza INDIRECTA y aseguran que es para Danna Paola

No es una novedad que la madrileña está alejada de Danna Paola, pero ¿qué sucedió para que esto ocurra?
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:26

La actriz de 21 años de edad, Ester Expósito, fue en un momento muy activa en sus redes sociales. Actualmente tiene 26.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es la española con más followers. Sin embargo, su actividad se ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo y, como mucho, hace un posteo por semana.

Ester fue muy amiga de Danna Paola. Ambas rodaron juntas las primeras tres temporadas de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’. Sin embargo, por distintas razones, ambas decidieron no estar en esta cuarta entrega que llega a mediados del 2021 y con nuevos personajes.

De hecho, Danna viajó a España en las últimas semanas y se reunió con parte del elenco de ‘Elite’. Estuvieron presentes Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes interpretaron a ‘Rebeka’, ‘Omar’ y ‘Nadia’ respectivamente. Sin embargo, el rostro de Ester no se vio por ningún lado.

Fuente: Instagram @elite_netfllix

La intérprete de ‘Mala fama’ también se reunió con Sebastián Yatra. Si bien no se supo a ciencia cierta, es probable que Danna haya invitado a Ester. Luego del famoso reencuentro, la blonda publicó una Instagram storie que comenzaba diciendo: "Las personas no te están evitando. Quizás estén: Sobrecargadas de trabajo, superando un trauma de su vida personal, poniendo límites sanos”.

Fuente: Instagram @elite_netfllix

Si bien no se sabe si Danna Paola a le dijo a Ester que la estaba evitando, sus fans no tardaron en relacionar que la indirecta era para ella. “(Quizás estén) Aprendiendo a priorizar tareas, distraídos por un cambio repentino en sus vidas, reponiendo energías y recuperándose, recuperándose de alguna enfermedad, necesitan silencio, haciendo cualquier otra cosa en ese momento”, concluía el posteo de la actriz de ‘Alguien tiene que morir’. ¿Acaso se terminó la amistad?

Fuente: Instagram @ester_exposito