Tristeza

A un mes de su muerte, Belinda muestra FOTO de la TUMBA de su abuelita

La muerte de Juana Moreno sin dudas fue y será uno de los golpes más duros en la vida de Belinda.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:13

A sus 28 años de edad, Belinda sufrió dos de los momentos más tristes de su vida. Apenas comenzado el 2021, la cantante mexicana anunció la pérdida de su perro de raza chihuahua llamado Gizmo. Su mascota, que vivió 13 años con ella, era sin dudas uno de los seres más preciados en su vida. “Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti” fue el texto con el que lo anunció en sus redes sociales.

A tan solo un mes de ese trágico momento, Belinda perdió a su querida abuela: Juana Moreno. “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo 🤍 👼” escribió la actriz de ‘Cómplices al rescate’ junto a una serie de bellas fotografías de su infancia junto a su querida nana.

Juana estuvo hospitalizada durante unos días en Madrid, España, de donde es oriunda la cantante. No obstante, pese a los reiterados esfuerzos de doctores de la clínica, la abuela de Belinda falleció el pasado miércoles 10 de febrero a los 88 años de edad.

Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la pareja del cantante regional Christian Nodal compartió una foto de la lápida de su abuela donde se lee su nombre completo: “Juana Moreno de la Plaza”. Además también aparece el nombre de su abuelo “Pierre Schull Porte”, quien es el padre de la mamá de la artista.

Fuente: Instagram @belindapop

Pierre fue el primer torero francés que tomó la alternativa en la plaza francesa de Arles, de manos de Luis Miguel Dominguín el 12 de octubre de 1958. “Hoy los extrañé mucho. Sigo aprendiendo a vivir sin ti abuelita. Te recuerdo todos los días…” escribió Belinda sobre la imagen, demostrando una vez más que es su querida nana de quien nunca se olvidará.