Romance

VIDEO: Karol G y Anuel AA se mostraron juntos y aseguran que su TRUENE fue una FARSA

La pareja se separó hace unas semanas pero en las últimas horas se los vieron derrochando miel en una celebración.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:27

La unión de Karol G y Anuel AA parecía que no iba a terminar nunca. Si bien a veces no se los veía juntos en las redes y comenzaba a correr el rumor de separación, tarde o temprano volvían a publicar una foto juntos y el amor volvía a renacer. Esta última vez parecía definitiva.

Previamente al lanzamiento de su nuevo disco “KG0516”, se conoció en todos los portales la noticia de que Karol G y Anuel AA se habían separado. Sus fans no podían creer tan triste noticia. Para celebrar el álbum, la cantante colombiana realizó una fiesta a todo trapo.

Un video de la fiesta comenzó a circular en las redes sociales y se ve claramente a Karol G, con su característico cabello azul, abrazada al cantante puertorriqueño. Al parecer, la pareja demostró que su amor sigue más que intacto.

Algunos fans y medios de espectáculos sospechan que se puede haber tratado de una estrategia de marketing para impulsar el lanzamiento del disco “KG0516”. Aunque lo más probable es que su relación haya terminado en buenos términos y ahora sean solo buenos amigos.

Cuando Anuel AA fue consultado hace unos años sobre qué haría con su enorme tatuaje en la espalda de él y la intérprete de ‘Tusa’. "Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan", confesó el cantante, lo que da a entender que su relación va mucho más allá de ser pareja o no.